Lyrics

Si ella estudia filosofía, bien hoy todo puede ser; si ella estudia literatura, igual no puede hacerle mal, pero si estudia psicología ahí está el mal, serás objeto de su ira, te va analizar!
Si ella estudia el universo, bien porque no pueda ser; si la emociona el sexo convexo, ok hoy todo da placer, pero si actúa todos sus días, ahí está el mal, será un teatro toda su vida, te va a conflictuar. Me late, me late, que es un disparate. Me late que tengo la explicación. Me late, me late, pan y chocolate. Me late que sigues en su colchón!
Enamorada de sus cuadernos, ciega no puede ver, la diferencia en cielo o infierno, no vaya a ser...Y si se cuelga con su poesía, ahí está el mal. Y si te envuelve en su fantasía, te va a destrozar. Me late me late, pan y chocolate,me late que sigues en su sillón.Me late me late que es un disparate,me late que tengo la solución.Pero si estudia sicología, ahi está el mal.Serás la tesis de su vida, es intelectual.Me late me late, pan y chocolate,me late que sigues en su sillón.Me late me late que es un disparate,me late que tengo la solución.Me late pan y chocolate, pan y chocolate, me late que sigues en su colchón.